fondo social media

Gestion de Redes Sociales Facebook & Instagram

¿Dedicas horas a gestionar tus redes sociales y no consigues los resultados que deseas? Son muchos los motivos que influyen en el desempeño de una cuenta de Facebook e Instagram, también sabemos que tu estrategia actual de  Social Media seguramente no es la correcta.

¿Como hacemos tu estrategia de social media?

En Alquímica analizamos el perfil de tu cliente potencial: cómo es, que intereses tiene, cómo se comunica y qué redes sociales utiliza habitualmente.

¿Tienes seguidores en tus redes sociales pero no consigues vender? Te ayudamos a mejorar el mensaje comercial de tus textos.


¿No tienes tantos likes como quisieras, aunque sí dispones de productos o servicios muy atractivos? Te ayudamos a posicionar, atraer clientes y generar relevancia de marca.

 
¿Necesitas incrementar tus ingresos recurrentes? Ponemos en marcha el marketing de automatización de tu negocio con un embudo de ventas.


Podemos ayudarte a elaborar y ejecutar tu estrategia de contenidos.

Beneficios del Social Media para tu negocio:

Gestión de Redes Sociales, Creación de Contenidos & Publicidad en Redes Sociales:

Instagram 2
Instagram 1
social media
91
Te ayudáramos a estructurar, definir y potenciar tus redes de sociales.

La gestión de redes sociales consiste en una estrategia definida que aporta valor, emociones y genera ventas, así lo definimos…

Te ofrecemos todas las especialidades en cada área que engloba la gestión de redes sociales: Diseño Gráfico, Edición de Video, Redacción de Texto y Análisis de Datos. Para lograr los mejores resultados, contamos con una especialidad en estrategias de publicidad en redes sociales.

Tener una presencia social de manera correcta es totalmente necesario si quiere tener tu imagen de marca, mejorar el posicionamiento y visibilidad en de tu negocio y tener una presencia activa en contacto directo con tu público objetivo.

En Alquímica te ofrecemos planes de gestión de redes sociales a tu media según los objetivos de tu negocio. Porque cada negocio es diferente y las estrategias que requiere cada uno para mejorar su presencia en las redes sociales son únicas.

Desarrollamos una estrategia de contenidos de valor que ayudará a maximizar la visibilidad de tu negocio. Elaboramos un calendario de contenidos en torno a tu audiencia. Te mantenemos al tanto de todo el rendimiento de tus perfiles de Facebook & Instagram. Conectaremos con tus potenciales clientes, vigilamos lo que dicen sobre ti en las plataformas sociales, los foros e Internet y creamos comunidades tribus de seguidores.

La mejor publicidad es aquella que va de boca en boca.

Pídenos un presupuesto gratis

Estaremos encantados de saber que necesitas para explicarte como podemos ayudarte. Recibe tu presupuesto en menos de 24 horas y sin compromiso. 

Conoce nuestra oferta de servicios

¿Hablamos?

WhatsApp, Skype o Zoom 15 - 30 mins

Abrir chat