1565 Converted2

Agencia de marketing digital

Te presentamos algunos de nuestros proyectos y casos de éxito

SOMOS EXPERTOS EN DESARROLLO WEB, PUBLICIDAD ONLINE Y SOCIAL MEDIA EN BARCELONA.

Somos una Boutique de Marketing, agencia social media y creemos que cada negocio debe conversar en aquellas redes donde se encuentran sus consumidores. Trabajar en equipo, la clave del éxito. Un conjunto de grandes habilidades creativas y persuasivas ofreciendo siempre el mejor servicio para nuestros clientes.

EQUIPO INTERDISCIPLINARIO: DISEÑO GRÁFICO, WEB, REDACCIÓN DE CONTENIDOS, ESTRATEGIA Y PUBLICIDAD ONLINE.

Gestión de Redes Sociales, Creación de Contenidos & Publicidad en Redes Sociales:

Instagram 2
Instagram 1
Diseño tienda online desarrollo web
diseño web en barcelona

Somos una agencia digital con soluciones de diseño y desarrollo web para presencia online y conseguir mas ventas:

Visibilidad Local en Google búsquedas & Google Maps:

visibilidad google posicionamiento local seo local
posicionamiento local seo local 1

Agencia de marketing digital en Barcelona

SOLUCIONES PARA NEGOCIOS

Aquí encontrarás algunos de los proyectos recientes. Trabajamos para clientes de todos los tamaños y sectores.

¿Por qué tenemos una metodología interdisciplinaria?

Nuestros trabajos realizados son un reflejo de pasión y esfuerzo por los proyectos de marketing digital bien ejecutados. Somos una agencia especializada en publicidad digital y abarcamos desde diseño web hasta la gestión de redes sociales y el posicionamiento de negocios locales.

Para alcanzar el éxito en una campaña de publicidad debemos estar en sintonía con los demás elementos del marketing digital. El marketing digital es como una banda musical en pleno concierto, para conseguir un resultado óptimo cada elemento de la banda musical debe estar en perfecta sintonía con los demás músicos momento a momento.

En el marketing digital, una buena campaña de publicidad dependerá de la estrategia implementada en la página web y en los perfiles sociales. Por este motivo incluimos en nuestra oferta de servicios una selecta variedad de servicios orientados en torno a las campañas de publicidad online, diseño web, posicionamiento local para negocios y gestión de contenidos para redes sociales.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

 

Alquímica Marketing es una agencia digital que te ofrece cada una de las áreas que integran la estrategia de marketing digital. Según el objetivo de cada proyecto, se seleccionan las estrategias más adecuadas. Damos importancia a cada aspecto del marketing digital por el alto valor que ofrece a los negocios y profesionales. Estamos al día con las estrategias de marketing digital más innovadoras del mercado.

En Alquímica, agencia de marketing digital, trabajamos de una manera ejemplar para conseguir los objetivos de nuestros clientes, lo cual nos distingue de otras agencias; y esto se ve reflejado en los resultados de nuestros clientes y nuestro porfolio de proyectos. Buscamos la perfección en todos los términos en nuestros proyectos. 

Estamos deseando que hablemos y comenzar con tu proyecto.

Pídenos un presupuesto gratis

Estaremos encantados de saber que necesitas para explicarte como podemos ayudarte. Recibe tu presupuesto en menos de 24 horas y sin compromiso. 

Conoce nuestra oferta de servicios

Pide tu consultoría Digital Gratis

Una conversación amistosa para indicarte las mejores estrategias que se adaptan a tu negocio.

Via Skype o Zoom - 30 mins

Abrir chat